HABITATGE | EXCLUSIVO PISO REFORMADO
670
post-template-default,single,single-post,postid-670,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-15.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

EXCLUSIVO PISO REFORMADO

BARCELONA, TURÓ PARK

ADREÇA:

Dr. Carulla, 35-41 bajos 080017 Barcelona
93 254 09 30
www.cefersa.com

Piso de categoría a escasos metros de Plaza San Gregorio Taumaturgo, en Turó Park. Totalmente exterior a 3 vientos. Sol de mañana y tarde. 240 m2 de superficie con zona de día y noche perfectamente diferenciadas.
La zona de día se compone de un amplio salón comedor de 50 m2 con salida a terraza orientada a este, de 12 m2, muy soleada y privativa.
El salón comunica directamente con una enorme cocina de más de 20 m2 con zona de office, aseo y lavadero.
En el hall principal encontramos un aseo de cortesía muy útil para las visitas o para uso diario. La zona de noche se compone de 4 habitaciones (3 suites y una individual). Las suites son de muy grandes dimensiones. Todas ellas cuentan con lavabo propio y la principal con vestidor. La vivienda cuenta con carpintería de aluminio, calefacción individual y suelos de parquet.
Se encuentra en muy buen estado de conservación. Se incluyen dos plazas de aparcamiento y un trastero de más de 7 m2. Vivienda única por zona y características, muy próxima a transporte público